¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
El tema de hoy es el coronavirus-19.
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
31 de Julio del 2020 | Por administrador

Pero también lo es Donald Trump con su toma de decisiones y no se queda atrás nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador con sus tres proyectos de campaña:

- Aeropuerto ‘’Santa Lucia’’

- Refinería ‘’Dos bocas’’

- Tren maya’’

Dicen los grandes conocedores, que el país de China ya era la primera potencia en economía a nivel mundial y que Trump comandando la presidencia de Estados Unidos queriendo ser primero en todo, dijo: ‘’No a los chinos’’, solicitando a sus científicos en biología y medicina que desarrollaran un microorganismo del tipo virus para que fuera esparcido en una población de China de nombre Gohan.

¡Qué paso! Efectivamente el coronavirus-19 empezó a hacer de las suyas infectando a la población China y comenzaron a morir los primeros.

Donald Trump a solas dijo: ‘’Lo logre’’.

Pero este famoso coronavirus-19 se ha extendido a nivel mundial, al grado de provocar que la economía haya caído profundamente, pues la han comparado con la de los años 30’s cuando la mafia causó estragos en la economía mundial. Así también como con la de los años de la segunda guerra en donde el mundo se conmocionó por la crisis económica.

En México ya tenemos el coronavirus-19 desde el pasado mes de marzo, empezando a infectar a los primeros mexicanos y al día de hoy reportandose miles de muertos.

Dicen que las malas decisiones son como un bumerán y hoy en día Estados Unidos ya rebasa los 800,000 infectados con cerca de 39,000 muertos ¿Quién iba a pensar que lo que hizo Trump para los Chinos se le regresaría a su país con más infectados y muertos por el famoso coronavirus-19?. China no tarda en ser la primera economía a nivel mundial y que se cuide Donald Trump porque ahora los chinos harán que Trump no sea reelecto como presidente de Estados Unidos. ¿Cuál es el mensaje entonces del coronavirus-19? Actúa siempre bien en todo lo que hagas o participes: como en la familia, el trabajo, la sociedad, con tus amigos, para que el bumerán te regrese siempre cosas buenas.

Nuestro presidente AMLO quien él mismo se dice que es un necio, se aferra a sus tres proyectos de campaña:

- ‘’Santa lucia’’ que sus mismos habitantes comentan que corren fuertes vientos y la neblina amenaza en cierta época del año, por lo que aterrizar es verdaderamente un problema.

- ‘’Dos bocas’’ los expertos en petróleo comentan que es un pantano y que llevaría a Pemex a quedar más endeudado.

- ‘’Tren maya’’ que la misma organización de las Naciones Unidas (ONU) dice: ‘’no realicen’’ pues además de afectar o quitar el modus vivendi de los indígenas

lacandones, dañaría el medio ambiente al eliminar dos grandes bondades de la naturaleza: La flora y La Fauna.

- ¿Cuál es el mensaje de los tres proyectos de campaña de López Obrador? Cuando vayas a votar por tu presidente de México piénsalo tres veces, pues un presidente necio, hunde la economía de un país.

Grandes analistas financieros nacionales e internacionales dicen que el PIB (producto interno bruto) caerá entre un -5% a un -7.8% hasta llega al final del 2020 a una cifra negativa de dos dígitos, jamás registrada en la economía de México. Por el momento la economía registra una disminución en el segundo trimestre del año del -17.3% del PIB y más de 46 mil muertos por COVID-19. Así las cosas.

Ing. Juan Carlos Iglesias Reynell

Temas relacionados:
Coronavirus DonaldTrump AndrésManuelLópezObrador AeropuertoSantaLucia RefineríaDosbocas TrenMaya COVID-19 México Economía construcción crisiseconómica
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción IP al rescate del sector Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad