Es bueno saber que después del confinamiento que hemos vivido para combatir la pandemia por el COVID-19, ya se empiezan a recuperar ciertas actividades empresariales. Sobre todo, aquellas reuniones presenciales que convocaban las asociaciones y organismos empresariales como asambleas, tomas de protesta y juntas de directiva, por citar algunas.
Si bien es cierto que las autoridades no han declarado el semáforo verde, ya se están realizando actividades de concentración de personas con medidas de sana distancia y uso de cubrebocas indispensable, además de controlar el aforo de los asistentes.
Tal es el caso de la Asociación de Ferreteros de Occidente, AFO, que preside nuestro gran amigo Jesús Sevilla Jiménez, quien nos confirmó que recientemente se llevó a cabo una reunión presencial de la directiva de este importante organismo con sede en Guadalajara, Jalisco, para coordinar diversas actividades que se quedaron en espera debido a la pandemia. Y lo que sucedió fue que los asociados se dejaron de reunir desde marzo del 2020, por lo que prácticamente no tuvo actividades la asociación.
En esta primera reunión presencial se trató el tema más apremiante para ellos que es la renovación del comité directivo que hoy preside Jesús Sevilla. Se analizaron los términos de la convocatoria que se circulará próximamente entre los asociados, en donde se indicará la fecha para esa asamblea que decidirá al nuevo presidente de esta asociación y el equipo que lo acompañará en el siguiente periodo administrativo de la AFO.
Así que amigos ferreteros de Guadalajara, estén pendientes de la convocatoria que recibirán para la renovación de la directiva que hasta hoy ha tenido excelentes resultados bajo el liderazgo de Jesús Sevilla Jiménez. ¡Enhorabuena!