¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Uso de mezclas y alta tecnología para la creación de construcciones sustentables
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
17 de Noviembre del 2021 | Por Yaref Tapia

Por: Redacción

Mezcla Brava es una empresa que cuenta con un sistema constructivo que se basa en el uso de mezclas listas y con alta tecnología en mezclado y aplicación, lo que disminuye el tiempo de ejecución en obra, mejora la calidad en la edificación, elimina desperdicios y simplifica la logística de inventarios y suministros.

La construcción sustentable se refiere a los materiales y procesos que se emplean en la creación de viviendas, edificios y otros inmuebles con poco o nulo impacto negativo al medio ambiente, lo cual contribuye al cuidado del planeta.

Además, este tipo de obras toma en cuenta la salud de sus ocupantes y visitantes, por lo que no están expuestos a sustancias contaminantes, el confort ambiental y la ventilación son adecuados, la iluminación es óptima e incluso los niveles de ruido son mínimos.

Una edificación sustentable debe cumplir con al menos estos requisitos:

1. Materiales con bajas emisiones contaminantes.

2. Poco o nulo gasto de combustibles fósiles en la transportación de componentes.

3. Utilización de energías renovables.

4. Uso adecuado de la energía eléctrica durante la construcción.

5. Abasto correcto del agua y su reutilización. También el reciclaje de otros productos.

6. Confort térmico, acústico y visual tanto dentro como fuera del inmueble.

7. Reducción de tiempos durante las obras.

8. Ubicar el inmueble en donde no afecte la naturaleza, o bien, que contemple espacios para áreas verdes.

“Mezcla Brava® cuenta con todos los elementos para la creación de obras sustentables; utiliza tanto materiales como procesos amigables con el medio ambiente y sin ocasionar daños tanto al personal de la obra como a los futuros ocupantes y visitantes de la edificación”, comenta Ramón Comellas, Gerente comercial de la marca.

Las mezclas listas en presentación a granel además de eficientar el proceso constructivo, elimina el consumo de papel utilizado en el empaque de bultos, lo que minimiza el impacto en el medio ambiente. Estas son creadas en un laboratorio en su planta en Acajete, Puebla, que han sido probadas, certificadas y ofrecen grandes beneficios. Gracias a que a las mezclas listas sólo se les agrega agua, se elimina el escombro de arenas al 100%.

La maquinaria utilizada por Mezcla Brava® (silos, amasadoras, lanzadoras, tolvas neumáticas presurizadas, entre otras) permite que la mezcla esté donde se necesite y cuando se requiera, disminuyendo los acarreos de producto y también los tiempos de preparación.

Lo anterior permite ahorros en energía, combustible, agua y traslados de materiales. Gracias a este sistema las obras obtienen un 30% de ahorro en los tiempos que se tienen proyectados.

En conclusión, Mezcla Brava® a través del sistema constructivo genera ahorros y bajos desperdicios logrando no contaminar el entorno de la construcción y el cuidado al medio ambiente.

Temas relacionados:
Usodemezclasyaltatecnologíaparalacreacióndeconstruccionessustentables
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción IP al rescate del sector Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad