¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
El mundo dependerá cada vez más de la energía eléctrica: SIEMENS
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
22 de Noviembre del 2021 | Por Yaref Tapia

Por: Mtro. Sergio Iglesias Rodríguez

Con 127 años de experiencia en el país, SIEMENS tiene la visión, de que el mundo seguirá creciendo de manera tecnológica y eléctrica, que cada vez más dependerá de la energía eléctrica, por esa razón busca brindar soluciones aptas y realizar sistemas inteligentes, robustos, mejor desarrollados, aliándose con nuevos socios para hacer crecer la empresa, permitir innovaciones tecnológicas, sustentables y amigables con el medio ambiente.

“Somos una empresa con cero emisiones, usamos la energía eléctrica para nuestros desarrollos y poder generar un impacto positivo al medio ambiente” Mencionó Alejandro Preinfalk, presidente y CEO de SIEMENS Centroamérica y Caribe.

SIEMENS es una empresa con presencia importante en el sector eléctrico, ya que cuenta con equipo especializado, un ejemplo de ello son los motores eléctricos que van de la mano con distintos modelos de negocio para trabajar en otros sectores como la industria automotriz, de alimentos y bebidas, farmacéutica, química, por lo tanto, genera varios tipos de clientes y distribuidoras. Trabaja con sus socios para llevar a cabo soluciones técnicas. Cabe mencionar su alto impacto en las redes de transmisión y distribución eléctrica en el país, creando una presencia alta en el mercado.

“Además en el país, el sector eléctrico es un pilar muy importante y lo que nosotros hacemos es agregar valor a otros sectores”. Comentó Preinfalk.

SIEMENS se propone dos metas:

1. No generar emisión de gas invernadero al medio ambiente.

2. Lograr un beneficio económico en las operaciones y en los clientes, ya que se tiene la iniciativa de eficiencia energética donde las soluciones que ofrece la empresa a los clientes, puedan ahorrar y hacer más con menos, tener transparencia en sus consumos.

Gracias a que se ha convertido en una empresa sustentable y amigable obtuvo considerables ahorros en tiempos de producción, con la sensorización de procesos la entrega al cliente es 20% más rápida. Mejoraron el control de calidad gracias a la digitalización, han instalado un sistema encargado de revisar los motores de cada máquina, se han invertido 300 millones de pesos en diferentes áreas creando más de 1500 empleos, a pesar de la pandemia no reduce su plantilla de trabajo, cabe destacar su presencia en investigaciones y desarrollos del país.

Temas relacionados:
Elmundodependerácadavezmásdelaenergíaeléctrica:SIEMENS
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Crece pago electrónico Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Estevez presenta nuevo catálogo Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Bondades de la iluminación LED Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad