¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Innovación que produce grandes ahorros en la construcción: Mezcla Brava
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
23 de Noviembre del 2021 | Por Yaref Tapia

Por: Mtro. Sergio Iglesias Rodríguez

Mezcla Brava es una empresa perteneciente al Grupo Calidra, con más de 100 años en el mercado de la construcción. Se ha convertido en el grupo calero más grande de Latinoamérica, con empresas a lo largo de México, Sudamérica, Honduras, Colombia y Perú. En México, cuenta con una planta de producción en Puebla, que le permite llegar a 20 estados, así ayuda a cubrir las necesidades de las obras públicas y privadas.

En sus inicios produjo cales y arenas, mismas que evolucionaron para las diferentes industrias, mejoraron la calidad de los productos para evitar tiempos muertos en la fabricación de un mortero.

'Realmente en México tenemos la fortuna de contar con muy buenos materiales, pero siempre están los riesgos de contaminación u otros problemas diferentes, de repente cada maestro albañil tiene su receta y eso cambia el desempeño de estos morteros' comenta el Director de Mezcla Brava, Miguel Estrada.

Los productos de Mezcla Brava ofrecen calidad en sus elementos, ya que tienen un estricto control de calidad, desde las harinas lavadas con granulometrías específicas, hasta los aditivos para un correcto desarrollo de cada producto que se desee. Siendo la cal el principal producto innovador por el ahorro y no desperdicio de material, ya que para cualquiera de los servicios de Mezcla Brava solo se agrega agua para poder trabajar, obteniendo un mejor resultado. Afirmó Estrada.

También desarrollan productos para cada aplicación, para que se pueda tener un mejor desempeño, tienen desde morteros estructurales hasta estéticos los cuales ofrecen una resistencia y adherencia adecuada y buscan propiedades para ser ecológicos, rápidos, limpios y con buena calidad.

Mezcla Brava es una empresa altamente competitiva en cuestión monetaria, comparada con otros sacos te puedes hacer de grandes ahorros y tener beneficios en el desarrollo de la obra. Concluyó Miguel Estrada.

Temas relacionados:
Innovaciónqueproducegrandesahorrosenlaconstrucción:MezclaBrava
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción IP al rescate del sector Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad