¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Kloeckner Metals coloca la primera piedra de su nueva planta en Querétaro
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
23 de Noviembre del 2021 | Por Yaref Tapia

Por: Yaref Tapia

Kloeckner Metals realizó la colocación de la primera piedra de su nueva planta en Querétaro. Ésta se convierte en la segunda en México, ya que la primera se encuentra en Apodaca, Nuevo León.

“Kloeckner Metals es una empresa de origen alemán. En México es subsidiaria de Kloeckner Norteamérica a la cual le reportamos, aunque al hacerse más grande en México existe la posibilidad de que reportemos directamente al corporativo en Alemania, en cuestión de estructura y finanzas” Comentó, Roberto Mercado Santos, gerente general en México.

La decisión de crear una planta en Querétaro se debe gracias al crecimiento en el sector industrial y podrán proveer a estados cercanos como Puebla, León, Guadalajara, Ciudad de México, entre otros. Con ello atraer nuevos clientes de diferentes sectores principalmente el automotriz, eléctrico, línea blanca y medicinal. Esta planta contará con maquinaria innovadora como procesadoras de acero, las cuales ayudarán a producir acero de cualquier tipo y metales no ferrosos.

Los productos de Kloeckner Metals México ofrecen una buena calidad ya que cuentan con varias certificaciones principalmente por la IATF16949 que se especializa en la industria automotriz. Además, sus constantes cambios, actualizaciones e innovaciones, ayudará a brindar un mejor servicio cada día.

Con una inversión de 8 millones de dólares, un área de 7500 metros cuadrados y con un aproximado de 15 a 20 personas operando, podrán expandirse a otros estados. Tienen estimado que con esta planta tendrán un crecimiento de 50% en sus productos.

“Es algo interesante, obviamente estamos esperando un crecimiento partiendo de lo que tenemos al día de hoy, por lo menos un 50 por ciento es realmente la expectativa que tenemos” Mencionó Hugo González, Director comercial de Kloeckner Metals México.

En cuanto a producción esperan que en su primer año de arranque puedan fabricar aproximadamente 20 o 30 mil toneladas anuales, una expectativa de crecimiento de hasta 70 u 80 mil toneladas al año. Las plantas en México son un reflejo de éxito ya que representan el crecimiento que ha tenido la empresa, tanto en nivel de producción como en la cantidad de clientes.

Temas relacionados:
KloecknerMetalscolocalaprimerapiedradesunuevaplantaenQuerétaro
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad