¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
En búsqueda de nuevos mercados, GONI enfila sus fuerzas
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
05 de Mayo del 2022 | Por Eilen Legorreta

Por: Dafne Eilen Legorreta

Con 35 años de existencia, Industrias GONI sigue apoyando a sus clientes. Iván Acuña, gerente de mercadotecnia nos comparte los planes de la empresa para los siguientes años.

Industrias GONI es una empresa dedicada a la fabricación de herramientas de aire, en específico pistolas de aire de baja y alta presión, compresores de aire en sus diversas modalidades, de banda, de alta productividad para la industria médica. Al cierre del primer trimestre del año tienen muy claras sus expectativas a pesar de la pandemia.

“Regresar de una pandemia que dejó mucha experiencia, una de ellas fue incursionar en nuevos mercados que no teníamos planeado, pero la misma pandemia nos llevó a encontrar nuevas formas de comercializar nuestros productos”

Iván Acuña hace énfasis en que el propósito de la empresa es incrementar la presencia en nuevos mercados, continuar incursionando en el sector médico y la industria de la maquila, además se busca encontrar más sectores de mercado y potenciar los ya existentes.

En términos de calidad Industrias GONI mantiene una estrategia de acompañamiento con sus clientes, desde la venta hasta el soporte técnico, ya que por causas naturales el producto puede presentar desgaste, esto lo cubren con programas de beneficio para los consumidores.

“Desde la atención hasta en la parte donde otras marcas no comercializan nosotros estamos ahí para apoyarlos”

Luego de varios años de pertenecer a la ANFHER y tras un breve periodo de ausencia, Industrias GONI se ha reincorporado nuevamente a esta asociación gracias al apoyo recibido por parte de esta importante organización empresarial.

“Nos reintegramos porque creemos en el proyecto. Estuvimos varios años siendo parte de la asociación, y nuevamente estamos aquí porque en estos tiempos de pandemia fue cuando recibimos nuevamente el apoyo de la ANFHER”.

Se consideran afortunados de esta reintegración con la expectativa de hacer crecer el gremio y dar a conocer todos los beneficios que la asociación aportó a industrias GONI cuando más lo necesitaban.

“Darlos a conocer porque hay empresas allá afuera que creen que nadie va estar y les falta el apoyo, ANFHER esta aquí para dar ese soporte eso que todos necesitamos en algún momento, seas pequeño productor o mediano, la asociación tendrá lugar para todos”. Finaliza Iván Acuña gerente de marketing de industrias GONI.

Temas relacionados:
Enbúsquedadenuevosmercados GONIenfilasusfuerzas
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreteras abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad