¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Toma protesta el nuevo consejo directivo de CANADEVI en Guanajuato
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
30 de Junio del 2022 | Por Eilen Legorreta

Por: Ana María Vázquez Rosas

Tomaron protesta los integrantes del consejo directivo para el periodo 2022-2023 de la CANADEVI delegación Guanajuato, encabezados por su presidente, Víctor Manuel Franco Vargas, ante las autoridades encabezadas por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El plan de trabajo del nuevo consejo directivo se basa en seis ejes:

1. Continuidad en la participación en mesas de trabajo y consejos, derivados de la vinculación con los tres órdenes de gobierno. Así como la colaboración para informar, supervisar y capacitar cualquier cambio en las diferentes leyes, reglamentos y códigos.

2. Creación del Departamento de Investigación y Estadística para enfrentar los diversos retos y ayude a medir riesgos, para la toma de decisiones en el corto, mediano y largo plazo.

3. Creación del programa de capacitación y desarrollo, para todos los proveedores y contratistas en general de la industria de la vivienda.

4. Creación del Departamento de Comunicación y Coordinación de Eventos, con el propósito de organizar y promover foros, conferencias, talleres y congresos.

5. Certificación de Estándar ISO9001:15 al personal ejecutivo de la cámara, que consiste en la implementación de un sistema de gestión de calidad con los requerimientos internacionales de control de una organización.

6. Capacitación y profesionalización a todas las mujeres guanajuatenses que quieran trabajar como asesoras inmobiliarias y deseen mejorar su economía en un horario laboral flexible.

Víctor Franco Vargas, destacó que el 6% del PIB nacional es aportado por la industria de la vivienda a la economía nacional y reconoció la labor y colaboración del gobierno del estado para la implementación del programa de subsidio a la vivienda social en los municipios, con el cual y mediante el apoyo de los institutos municipales de vivienda, se edifican 1 mil 100 viviendas nuevas para beneficiar a más de 4 mil personas guanajuatenses.

Así mismo, invitó a las autoridades a continuar este esquema de trabajo que promueve la reactivación económica de la industria y solicitó que la herramienta digital municipal Urbanet que promueve la mejora continua de procesos y trámites, sea fortalecida para optimizar los tiempos de construcción de la vivienda con el propósito de que el costo de la vivienda sea el mejor para las familias. Para ello ofreció el acompañamiento de la CANADEVI Delegación Guanajuato.

Temas relacionados:
TomaprotestaelnuevoconsejodirectivodeCANADEVIenGuanajuato
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreteras abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad