¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Cómo llevar mi negocio de arquitectura y construcción al siguiente nivel
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
09 de Septiembre del 2022 | Por Eilen Legorreta

Estar a la vanguardia en cualquier industria es clave para prosperar, así como renovar las líneas y contactos de negocios.

Por ello y preservando su tradición de 32 ediciones presenciales y dos digitales, Expo CIHAC está de regreso en Centro Citibanamex y se consolida en 2022 como el HUB único para los sectores de la arquitectura, la construcción y el diseño de interiores en México y Latinoamérica. Este año diseñamos un Smart Event que ofrece tanto plataformas físicas como digitales que te permitirán estar en contacto con las empresas que ofrecen los productos y servicios que requieres, no solo los días de la expo, sino extendiendo la posibilidad de generar negocios todo el año.

El HUB Expo CIHAC concentra la información más valiosa que la industria genera, desde artículos e información que te permiten estar actualizado en los sucesos más importantes del sector, hasta las propuestas de innovación de las marcas participantes.

Imagínate recorrer un piso de exhibición en donde puedes encontrar proveedores de soluciones para todas las etapas de construcción, desde el diseño y planeación del proyecto; aquellas que te ayudarán a ejecutarlo de forma más eficiente en todas sus etapas y con mayores retornos de inversión, hasta las que permitirán a tu cliente una operación y mantenimiento sin contratiempos… fortalece tus redes en un ambiente con los más altos estándares de higiene y salubridad para una estancia exitosa y productiva.

En un espacio de más de 21,000 metros cuadrados, Expo CIHAC (https://www.expocihac.com/es/home.html) presenta más de 500 marcas líderes en suministros para la obra negra, obra gris y obra blanca, como el Pabellón de Mármoles de Italia que no puedes perderte, además de lo último en herramientas, maquinaria, tecnologías y soluciones innovadoras y sustentables para las construcciones que hoy requiere nuestro mundo, junto con algunas sorpresas más.

Otro de los atractivos del piso de exhibición es el espacio conceptual Casa Pasiva, situado dentro del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento, en el cual los visitantes podrán conocer los principios básicos de diseño de este estándar en construcción sustentable y eficiencia energética, uno de los más exigentes a nivel mundial. A través de visitas guiadas a este espacio, podrás comprender el papel de los materiales y elementos que contribuyen a este estándar, sus prestaciones y la contribución de cada uno a la edificación sustentable, que te darán más ideas para tus proyectos.

Además, y como ha sido tradición hasta hoy, Expo CIHAC ofrece el programa de contenidos más robusto de la industria, con más de 60 horas de contenidos en esta edición. (https://bit.ly/3cf4ba4)

The Construction Summit presentará las principales tendencias que están delineando el futuro inmediato de la construcción y la arquitectura en nuestro país. World of Concrete Mexico Summit permitirá profundizar en las novedades en torno al concreto, uno de los materiales de mayor uso en la construcción, así como alternativas sustentables y otras soluciones que contribuyan a solucionar algunos de los problemas más apremiantes de la infraestructura construida. Por su parte el BIM Mexico Summit abordará la importancia de esta metodología en materia de eficiencia, planeación, transparencia y colaboración efectiva, ayudándote al mismo tiempo a estar preparado y no quedarte fuera cuando se implemente de forma masiva en el país.

El programa de contenidos se complementa con el acceso gratuito al 2º Congreso de Sustentabilidad, Confort y Eficiencia en Fachadas de Vidrio, el 1er Congreso Casa Pasiva y el 1er Congreso AMEVEC Solar, que presenta las ventajas de las ecotecnologías en el logro de una mayor eficiencia energética. Dos espacios más de talleres con charlas de los distintos expositores acerca de alternativas para mejorar tus proyectos complementan esta inigualable oferta de contenidos.

Nuestra misión es ofrecer las mejores plataformas que facilitan y fomentan el desarrollo de conexiones de negocio exitosas entre todos los jugadores clave de la industria: fabricantes, proveedores, compradores, ponentes, entre otros. Por estas razones y muchas más, visitar Expo CIHAC 2022 te conviene. Regístrate (https://bit.ly/3cf4ba4) cuanto antes para aprovechar mayores beneficios y acceder a todo esto y mucho más y no te pierdas ser parte parte de esta gran comunidad.

Temas relacionados:
¿Cómollevarminegociodearquitecturayconstrucciónalsiguientenivel?
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversin no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción IP al rescate del sector Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad