Fundada en 1982 por Don Rafael Cervántez, Plomería Universal se ha convertido en referente obligado de constructores, desarrolladores, plomeros e instaladores. Es el resultado de mucho esfuerzo, mucha determinación y muchas ganas. Siempre ofreciendo marcas de calidad y gran prestigio para beneficio de sus clientes.
“Nos hemos enfocado en marcas de prestigio y marcas de calidad que realmente vayan con la filosofía de grupo universal, las marcas líderes en la industria de la plomería”, afirmó Eduard Cervántez, director general de Grupo Universal.
Plomería Universal se ha especializado como proveedor de grandes obras, ya sea hoteles, hospitales, centros comerciales y torres de departamentos, en la región de occidente de México, y ahora con la mirada puesta en llegar a más regiones del país.
“Queremos llevar nuestra empresa a lo máximo. Por lo pronto la visión a mediano plazo es expandirnos a nivel nacional, esa es la idea. Los próximos 40 años yo pienso que ya vamos a estar ahí, inclusive traspasando fronteras”, agregó Eduard.
Grupo Universal celebró sus primeros 40 años con proveedores y clientes, además de llevar a cabo su tradicional día del plomero en donde los fabricantes expusieron sus nuevos productos ante un numeroso grupo de plomeros e instaladores. Como ya es costumbre, los asistentes degustaron una comida para todos los asistentes amenizada por un comediante y con la rifa de regalos desde pantallas hasta motoclicletas y un automóvil.