¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
HELVEX recibe a las asociaciones de ferreteros de México
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
18 de Diciembre del 2022 | Por Eilen Legorreta

Por: Myrna Iglesias Rodríguez

HELVEX, una marca orgullosamente mexicana dedicada al diseño y fabricación de llaves, regaderas, accesorios y muebles para baño, recibió en su Show Room a los presidentes y miembros de distintas asociaciones de ferreteros de México.

HELVEX nace en el año de 1950, cuando el Sr. Mauricio O. Amsler y el Ing. Jorge Barbará Zetina lideraron a un grupo de 25 personas especializadas en el ramo sanitario, en un pequeño taller ubicado en Santa María la Ribera en la Ciudad de México. A partir de entonces fueron integrando estrategias para impulsar el desarrollo y aplicación de tecnologías de punta hasta convertirse en fabricantes de productos de grifería (llaves, mezcladoras, accesorios, coladeras, fluxómetros, regaderas, muebles para baño, entre otros), lo que representa su principal línea de negocio en la actualidad.

Con el paso del tiempo, desarrollaron el complejo industrial más completo y moderno de América Latina, ubicado en Apaseo El Grande, Guanajuato, lo cual les permite hacer más eficientes sus procesos y reaccionar de manera rápida y eficaz a las necesidades del mercado.

Con la finalidad de conocer la gama de productos de HELVEX, los presidentes y miembros de las asociaciones de ferreteros de Ciudad de México, Sonora, Nuevo León y Chihuahua, visitaron sus instalaciones ubicadas en Vallejo, donde tienen un espectacular Show Room con una muy completa exhibición de sus productos.

“Todos los productos son diseñados cumpliendo estándares de calidad y estéticos. En el tema de ahorro de agua hemos ganado el premio nacional de tecnología en dos ocasiones, el premio nacional de calidad, y el premio nacional de exportación. Queremos dar al constructor y al cliente final, un paquete completo con la gran calidad que siempre han tenido nuestras llaves, nuestros muebles de cerámica, pisos y cocinas, todo un paquete integral, para obras grandes y para casas. Lo que realmente queremos es que estés tranquilo cuando escoges un producto, que te enfoques en el diseño, acabados y durabilidad, porque HELVEX está pensado para que dure toda la vida” argumentó Alejandro Marquina, gerente de especificaciones a nivel privado de HELVEX.

“Desde un tiempo para acá hemos estado trabajando con las dependencias del gobierno, sobre todo con tecnología para el ahorro del agua en grifería y cerámica, que se utilizan en escuelas y hospitales. Entidades como la SEDENA, en todos los hospitales que ellos tuvieron durante la pandemia, ocuparon nuestros productos gracias a su calidad ya que cumplen con todas las normas nacionales hasta internacionales. Afortunadamente, gracias al servicio, calidad, y sobre todo del respaldo de la marca hemos participado en la mayoría de las dependencias a nivel nacional, y con una participación en sanitarios, sin temor a equivocarme, de un ochenta a noventa por ciento prácticamente”, afirmó Daniel Hernández Guerrero, gerente de la especificación de gobierno.

“Estoy muy impresionado, HELVEX es una empresa de primer mundo, innovadora, y la tecnología que traen es de primera. Estuvimos viendo pruebas que se le hacen a los productos, y no sale nada si no está bien probado, son productos que traen alta tecnología”, dijo Héctor Benavides, presidente de la asociación de ferreteros de Nuevo León.

“Ha sido una experiencia padrísima, desde que llegamos nos recibieron como reyes, nos llevaron a la planta de ensamble y luego al show room, donde hay infinidad de productos que la verdad no conocía y que hasta los pudimos tocar, además de una excelente explicación de parte de la responsable de capacitación, que es experta en los productos”, comentó Jorge Hermosillo, presidente electo de la asociación de ferreteros de Chihuahua.

“La innovación que es punta de lanza de ellos, es impresionante. Yo no conocía con claridad todos los productos, cómo se desarrollan, y las innovaciones que han realizado, desde llaves hasta inodoros que nada más de poner la mano por encima sale el agua. Nos enseñaron desde cómo se ensambla un producto hasta cómo se debe instalar”, expresó Abraham Figueroa, presidente de los ferreteros de la CDMX.

“Muy impresionada por toda la gama de productos que ellos manejan de muy alta calidad y eficientes en ahorro de agua, y luego la línea que manejan italiana, me quedé impresionada. De verdad muy profesionales para trabajar, una empresa mexicana grandísima, de verdad muy contenta” compartió María del Refugio Castañeda Rosas, presidente de los ferreteros de Sonora.

Temas relacionados:
HELVEXrecibealasasociacionesdeferreterosdeMéxico
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreteras abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad