¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
EDITORIAL MAYO 2023
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
05 de Mayo del 2023 | Por Eilen Legorreta

Si tuviese una flor para cada momento en que pienso en ti, podría andar para siempre en mi jardín.

Claudia Adrienne Grandi.

Dante Alighieri en su Divina Comedia, obra de la literatura universal, habla que se encuentra a la mitad del camino de la vida, esto es los 35 años, y es que en la antigüedad se pensaba que la vida de un ser humano llegaba a los 70 años. Este mes, estimados lectores de los sectores ferretero, eléctrico y de la construcción estamos llegando a nuestro 35 aniversario como revista De Preferencia.

No ha sido nada fácil este camino, y es que emprender siempre significa riesgos, este barco zarpó hace treinta y cinco años de la mano de Virginia Ponce, que en paz descanse, y de su servidor Sergio Iglesias Reynel. Desde que nos planteamos informar de forma especializada con un periodismo profesional que estuviera a la altura de los sectores ferretero, eléctrico y de la construcción no ha habido un mes que no haya visto la luz, a pesar de la pandemia y de las recurrentes crisis económicas que hemos atravesado como país.

Durante todo este tiempo hemos sido testigos del camino que ha recorrido la historia de la ferretería, del mundo eléctrico y la transformación de la construcción. Nuestras páginas siempre se han llenado de empresarios que han arriesgado todo por sus sueños, y que la gran mayoría de las veces lo han logrado.

La tecnología actual ha venido a desafiar a todos aquellos que habíamos iniciado con una printaform y que creíamos que el mundo era otro, hoy las computadoras son más especializadas y la impresión es de otra galaxia. Los contenidos son diarios y están en constante movimiento. No es menor lo que estamos viviendo en esta revolución tecnológica y me da gusto que sigamos dando cuenta desde nuestras páginas con todo lo que eso significa.

El periodismo especializado no era del todo bien visto hace 35 años, hoy es de los que más abunda, fue una apuesta visionaria que sigue teniendo frutos. La alianza entre fabricantes, distribuidores y consumidores finales ha estado y seguirá estando en nuestro radar, la forma en cómo interactúa el mercado y las tendencias que hay en él.

Entrevistas, testimonios, notas, publirreportajes, opiniones, editoriales, investigaciones, de todos los géneros han pasado por estas páginas, y seguirán haciéndolo para el beneficio de la comunidad empresarial que siempre nos ha acompañado.

El reto ahora es de las nuevas generaciones, ahí están mi hijo Sergio como director adjunto, mi hija Myrna en la parte comercial, mi hijo César como asesor editorial, y mi sobrina Mónica como la encargada del diseño. Nos esperan muchas nuevas aventuras, los primeros 35 años ya han quedado recorridos, espero que lleguen otros 35 y nos cuenten de qué van los cambios con la misma energía que lo hicimos nosotros. Muchas gracias a todos nuestros lectores en México y los países de habla hispana, a nuestros distinguidos y destacados periodistas, columnistas, colaboradores y corresponsales, que han estado con nosotros, y a nuestros aliados y patrocinadores. Enhorabuena, muchas felicidades a todo el equipo.

Lic. Sergio Iglesias Reynel

Director General

Temas relacionados:
EDITORIALMAYO2023 Elperiodismoespecializado RevistaDePreferencia
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Cmo Afrontar la Incertidumbre? Sabiendo quines somos y hacia dnde vamos Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción La nueva normalidad laboral Home Office Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Financiamiento a empresas y personas fsicas Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad