¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
BayWa r.e. un socio seguro en energía solar
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
29 de Abril del 2023 | Por Eilen Legorreta

Fundada en 1923 en Alemania, BayWa AG ha pasado de ser una empresa mercantil tradicional basada en la agricultura a convertirse en un grupo con presencia internacional.

BayWa r.e. es una distribuidora mayorista de productos para instalaciones fotovoltaicas con 10 años de presencia en México. Esta empresa afirma estar comprometida con brindar las mejores soluciones para las instalaciones fotovoltaicas de cada uno de sus clientes, convirtiéndose en un socio seguro en energía solar al ofrecer una gama completa de capacidades que incluyen desarrollo de proyectos, soporte y calidad con recursos que permiten elaborar hasta el más grande de los proyectos.

En México solamente tienen distribución solar con cuatro almacenes en Chihuahua, Monterrey, Guadalajara y Mérida, que les permite estar en menos de 24 horas en prácticamente cualquier parte del país. En sus 10 años en México tienen más de 3000 clientes activos con un impacto de 750 megas de energía solar, que representa alrededor del 35 por ciento a nivel nacional, lo que los posiciona hasta el día de hoy como la empresa más grande de energía solar renovable en el país.

Yusef Kanchi, director comercial, comenta que en su estrategia de servicio al cliente ofrecen capacitación, asesoría y soporte técnico, a través de un área especializada para certificar a los instaladores. Agregó que frecuentemente le preguntan cuándo es el mejor momento para invertir en energía fotovoltaica, si deben esperar a que bajen los costos de la tecnología, y su respuesta es que deben hacerlo hoy, de lo contrario habrán perdido un año de ahorros por el consumo de energía.

Otra línea de negocios que están impulsando es el almacenamiento de energía para dos necesidades, la primera es para contar con un back up, como una planta de emergencia en empresas, fábricas, hospitales, aeropuertos. Y en segundo lugar, para empresas que consumen mucha energía muy cara por los picos de alto consumo, entonces las baterías sirven para utilizar la energía almacenada en esos horarios y disminuir su costo.

Yusef informó que para conocer toda la gama de productos que BayWa RE ofrece en México, estarán participando en la exposición Solar + Storage México en Guadalajara del 26 al 28 de abril de 2023. En su stand exhibirán las distintas soluciones y marcas líderes que distribuyen en México y latinoamérica.

Temas relacionados:
BayWar.e.unsocioseguroenenergíasolar
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Crece pago electrnico Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Estevez presenta nuevo catlogo Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Bondades de la iluminacin LED Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad