¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Evita la oxidación de los objetos de metal
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
24 de Abril del 2023 | Por Eilen Legorreta

Los muebles de metal se ven deteriorados o pasados de moda cuando se oxidan. ¡No los deseches! En 2023 renuevalos con la línea Metal Protection, pinturas en aerosol anticorrosivas que evitan el óxido en todos los objetos de metal.

Restaura tus artículos de jardín, lámparas, bicicletas y cualquier producto de metal sin complicaciones y diviértete restaurando estos muebles de tu hogar en mal estado. Desde zapateras, sillas y mesas, libreros y buzones de correspondencia, entre muchos otros, lucirán como nuevos con estos aerosoles aplicables en metal ya oxidado.

Los aerosoles Metal Protection también fungen como una pintura preventiva, pues su fórmula evitará que las superficies metálicas y los objetos de interior o exterior se dañen con el paso del tiempo y el clima.

¿Cómo renovar tu bicicleta con Metal Protection?

Al igual que un automóvil, las bicicletas requieren de ciertos cuidados a fin de evitar fallas en su funcionamiento. A nadie le gusta traer una bicicleta con pintura desgastada. A continuación te brindamos sencillos tips para que luzca increíble.

¿Qué necesitas?: Metal Protection acabado anticorrosivo e imprimante de Rust Oleum, paño de fibra, detergente neutro, alcohol, destornillador, lija de grano medio y cinta de enmascarar.

Prepara la superficie: Desengrasa el área a renovar con el detergente neutro, enjuaga y deja secar. Posteriormente lijar para eliminar el óxido y quitar la pintura suelta. Si lo prefieres puedes desarmar la bicicleta para trabajar con mayor comodidad.

Después humedece un trapo con alcohol y limpia la superficie sin refregar.

Aplica el Imprimante Metal Protection Anticorrosivo. Te sugerimos colocar al aerosol el Comfort Grip para una aplicación más fácil y sencilla.

Antes de usar, agita la lata durante 1 minuto y luego de oír la bolilla mezcladora aplica el producto a 20 centímetros de distancia. Para poner la segunda capa, deja secar sólo por 20 minutos

Después del imprimante, aplica Metal Protection Acabado Anticorrosivo y deja secar por 12 horas. Tu bicicleta lucirá fantástica y la amarás aún más.

Recuerda que estos aerosoles están disponibles en diferentes colores como rojo clavel brillante, blanco, amarillo, verde bosque brillante, gris humo, naranja, turquesa claro, azul eléctrico, transparente, transparente, negro y blanco mate.

¿Sabías que...?

Los Imprimantes Antióxido en aerosol de Rust-Oleum Metal Protection dejan una base sólida para la posterior aplicación del esmalte. Al usarlo lograrás una mejor adhesión de la capa superior, también te ayudará a evitar el astillamiento, las grietas, el descascaramiento y la necesidad de aplicar varias capas de esmalte durante el acabado final.

Temas relacionados:
Evitalaoxidacióndelosobjetosdemetal
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreteras abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad