¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Grupo Ferretero Don Pedro: Una historia de éxito y constante innovación
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
10 de Mayo del 2023 | Por Eilen Legorreta

Por: Sergio Iglesias Rodríguez

Fundada hace más de 40 años por Don Pedro Mayer, esta ferretería ha logrado consolidarse como un referente en la venta de herramientas, materiales de construcción y artículos para el hogar. Grupo Ferretero Don Pedro se ha convertido en un aliado invaluable para muchos proyectos de construcción y reparación en la región.

Grupo Ferretero Don Pedro en San Miguel de Allende, México, es una empresa que ha sabido destacarse por su capacidad de adaptación al mercado y por ofrecer una amplia variedad de productos y servicios de calidad a sus clientes. En su constante búsqueda de innovación, la ferretería ha implementado nuevas iniciativas para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Una de las innovaciones más recientes en Grupo Ferretero Don Pedro ha sido la remodelación de su piso de ventas y áreas de exhibición. Ahora, sus áreas de exhibición son de autoservicio, lo que permite a los clientes recorrer sus amplios y surtidos pasillos y explorar los productos a su propio ritmo. Además, cuentan con una amplia gama de marcas líderes en México, así como nuevas marcas de gran calidad pioneras en el mercado nacional.

Otra de las novedades es la implementación de ventas en línea. Gracias a su sitio web, Grupo Ferretero Don Pedro ha logrado atender a clientes de distintas regiones del país, ofreciendo la misma calidad de atención y productos de su tienda física. Esta iniciativa ha permitido a la ferretería expandirse y llegar a nuevos mercados.

Además, Grupo Ferretero Don Pedro cuenta con una extensa área de estacionamiento para la comodidad de sus clientes. El equipo de la empresa se enfoca en brindar un servicio excepcional, no solo en la venta de productos, sino también en la asesoría a los clientes en la elección de los mejores materiales y herramientas para sus proyectos. Asimismo, han implementado prácticas sostenibles en sus operaciones, promoviendo la conservación del medio ambiente y la eficiencia energética.

La familia Mayer ha llevado el legado de Grupo Ferretero Don Pedro a nuevos niveles de éxito y crecimiento en su segunda generación. Han sido capaces de mantener los altos estándares de calidad y variedad de productos que sus padres establecieron, mientras que también han implementado nuevas estrategias para mantenerse a la vanguardia del mercado y seguir siendo líderes en su industria. La visión clara y el fuerte compromiso de la familia Mayer han sido claves para mantener y mejorar la excelencia en el servicio al cliente y la innovación en su oferta de productos. La dedicación de la familia Mayer al éxito de Grupo Ferretero Don Pedro es evidente en su capacidad de adaptación y en su enfoque en la calidad y el servicio al cliente, lo que les ha permitido superar los retos del mercado y asegurar un futuro próspero para la empresa.

Con un enfoque en la calidad, el servicio y la responsabilidad social, la ferretería ha logrado consolidarse como un referente en San Miguel de Allende y en todo México.

Temas relacionados:
GrupoFerreteroDonPedro:Unahistoriadeéxitoyconstanteinnovación
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreteras abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad