¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Innovación tecnológica por Acid Labs en México
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
29 de Septiembre del 2023 | Por Eilen Legorreta

En el dinámico escenario empresarial actual, la transformación digital se presenta como una necesidad imperante, especialmente para sectores como el ferretero, el de material eléctrico y el de la construcción. Estas ramas económicas, que involucran la gestión de mercancías, repartos, cobranza y atención al cliente, encuentran en la adopción de soluciones tecnológicas una oportunidad de optimizar sus operaciones y enfrentar los retos de manera más eficiente.

La implementación de sistemas de gestión de inventario en tiempo real, rutas de reparto eficientes basadas en datos, plataformas de cobranza digital y herramientas de atención al cliente innovadoras son solo algunas de las formas en que la transformación digital está revolucionando estos sectores, mejorando la agilidad, la precisión y la satisfacción del cliente. En un mundo donde la agilidad y la adaptabilidad son clave, la adopción de la transformación digital se vuelve esencial para construir un futuro competitivo y sostenible en estas industrias.

Con una inversión inicial de US$1,2 millón, Acid Labs, el proveedor chileno de soluciones tecnológicas líder, da sus primeros pasos en el prometedor mercado mexicano. La empresa, reconocida por su experiencia en la evolución digital de las organizaciones, despliega sus alas en México con el objetivo de contribuir al crecimiento de las empresas locales en uno de los mercados más extensos de América Latina.

Álvaro Rojas, CEO de Acid Labs, comenta emocionado sobre esta nueva etapa: “México es una gran oportunidad para nuestra compañía. Es el segundo mercado más grande en servicios de TI de América Latina y desde Acid Labs contamos con las capacidades y el talento para impulsar a las compañías mexicanas a aprovechar todas las oportunidades que trae la tecnología. Nuestros clientes regionales pueden certificar la calidad de nuestros servicios”.

La historia de Acid Labs se ha forjado a lo largo de 16 años de trayectoria, durante los cuales ha obtenido un reconocimiento envidiable por su contribución en la implementación de plataformas de comercio electrónico y proyectos de optimización en empresas líderes de diversos sectores. Ahora, con un equipo inicial de 21 colaboradores, la compañía busca establecerse como un actor clave en el mercado mexicano, aportando su cartera tecnológica única que integra varias soluciones en un solo lugar.

La importancia de la transformación digital se hace especialmente evidente en las empresas que deben administrar inventarios, gestionar el reparto de mercancías y ofrecer una atención eficiente en piso de ventas. En este sentido, Acid Labs se presenta como un aliado estratégico para estas organizaciones, brindando soluciones tecnológicas que agilizan y optimizan estos procesos.

La empresa chilena ha trabajado de la mano con diversos gigantes de la industria como Cencosud, Latam, Sky Airlines, Claro, Walmart, Tenaris, Equifax, Avon, Patagonia, Columbia, Banana Republic, GAP, Under Armour y Banco Itaú, entre otros. Su enfoque de especialización técnica en áreas como diseño, agilidad, desarrollo, infraestructura y más, ha permitido ofrecer soluciones personalizadas y de calidad superior.

Uno de los puntos fuertes de Acid Labs es su red de alianzas estratégicas con líderes de la industria tecnológica, como Adobe, Salesforce, AWS, Google Cloud, Shopify, Cloudflare, VTEX, Cyrebro y Algolia. Estas asociaciones han consolidado a Acid Labs como especialista en diversas tecnologías, permitiendo a las empresas clientes aprovechar al máximo el potencial de estas plataformas.

En la era de la transformación digital, la llegada de Acid Labs a México representa una oportunidad para las empresas locales de sumergirse en la vanguardia tecnológica. Con su enfoque en la calidad de los servicios y la experiencia adquirida en múltiples proyectos exitosos, Acid Labs se perfila como un socio estratégico para impulsar la evolución digital de las organizaciones mexicanas. Como menciona Álvaro Rojas, “existimos para resolver los desafíos de negocios de nuestros clientes y hacerlos radicalmente mejores”. Con su operación local y un equipo de expertos, Acid Labs está listo para enfrentar los retos y oportunidades que el mercado mexicano ofrece en esta era digital.

Temas relacionados:
InnovacióntecnológicaporAcidLabsenMéxico
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Crece pago electrnico Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Estevez presenta nuevo catlogo Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Bondades de la iluminacin LED Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad