¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
"Alianza estratégica entre ferreteros y constructores de Sonora"
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
11 de Noviembre del 2019 | Por MTRO. Sergio A. Iglesias Rodríguez

Empresarios de los sectores ferretero y de la construcción se reunieron en Hermosillo para ser testigos de una importante alianza productiva y de negocios entre la Asociación de Ferreteros y Distribuidores de Materiales de Construcción, A.C., AFeDMAC, y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, de Sonora. Ambas organizaciones empresariales representan a uno de los sectores económicos que mayor incidencia tiene en la creación del producto interno bruto de México que alcanza a llegar hasta el 7 %.

La Lic. María del Refugio Castañeda Rosas, Presidenta de la AFeDMAC y la Lic. Ana Karina Maldonado Andrews, Presidenta de la CMIC, Delegación Sonora, coinciden en que el sector que representan proporciona elementos de bienestar básicos en una sociedad al construir puentes, carreteras, puertos, vías férreas, viviendas, etc, y que esta gran actividad impulsa otras ramas económicas que proveen de insumos para la construcción como el acero, cemento, aluminio, herramientas, tubería, grifería, maquinaria, acabados, etc., en donde los ferreteros, distribuidores de materiales, y tiendas especializadas son proveedores directos de esta industria.

Por ello, estas dos líderes visionarias acordaron la firma de un convenio de colaboración con el objeto de fortalecer la vinculación entre sus organizaciones para elevar el desarrollo del estado de Sonora. Las líneas estratégicas de esta alianza son:

1. Capacitación a socios y colaboradores.

2. Instrumentación de acciones que promuevan la participación estatal entre las dos organizaciones.

3. Ejecución de actividades específicas mediante programas y proyectos.

El Lic. Sergio Iglesias Reynel, Director General de Revista De Preferencia firmó como testigo de honor este histórico convenio de colaboración. Expresó que son tiempos de sumar esfuerzos para superar los retos que se viven hoy en el país y celebró esta alianza de negocios conducida por dos mujeres que afrontan el futuro con liderazgo y mucha capacidad.

“Estoy completamente segura que todo esto nos ayudará a compartir las fortalezas con las que cada uno contamos, logrando de esta manera un beneficio común basados en el lema de La Unión Hace la Fuerza que expresa la idea del esfuerzo que se realiza en forma colectiva uniendo las individualidades en busca de un bien común” Lic. Lic. María del Refugio Castañeda Rosas, Presidenta de la AFeDMAC.

“Con la firma de este convenio con AFeDMAC y CMIC Sonora hacemos sinergia para impulsar la proveeduría local entre ferreterías y el sector de la construcción. Muchas gracias Presidenta María del Refugio Castañeda y su gremio por este esfuerzo” Lic. Ana Karina Maldonado Andrews, Presidenta de CMIC Sonora.

Temas relacionados:
noticia alianzaestratégica ferreteros constructores
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automóviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreterías abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran DÍa de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Falta de inversión no genera crisis Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad