¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
URREA, referente dentro de la industria de la construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
25 de Noviembre del 2022 | Por Eilen Legorreta

Diseño, calidad, tecnología e innovación, han sido los principales diferenciadores que posicionan a URREA como un referente dentro de la industria de la construcción.

“URREA es la única empresa 100% mexicana con 115 años de experiencia en el mercado. Somos la única marca con un portafolio 360°, esto quiere decir que tenemos todo lo necesario para una instalación hidráulica frente y detrás del muro con sistemas de tuberías, sistemas de captación de aguas pluviales. Válvulas hasta disfrutar el agua en nuestras manos con grifería para lavabos, grifería de cocina, regaderas y más. En fin, todo lo necesario para el disfrute responsable del agua, afirmó Lorena Cermeño, gerente de comunicación en URREA tecnología para vivir el agua.

Una de las colecciones que se presentaron en Obra Blanca Expo es JYM diseñada por Emiliano Godoy, diseñador industrial mexicano, multipremiado a nivel nacional e internacional. Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de sustentabilidad aplicada, utilizando el diseño como una herramienta para generar cambios positivos en la sociedad y el medio ambiente.

JYM, es una línea que parte de contraponer formas geométricas básicas, generando piezas singulares y dinámicas. Los monomandos de lavabo de la colección abren en frío, lo que implica que en la mayoría de las operaciones no se estará consumiendo agua caliente, y por lo tanto se logrará un considerable ahorro energético.

Con esta propuesta URREA suma a su portafolio, una colección integral, ideal para protagonizar un ambiente de baño o cocina con los mismos rasgos y estética, sin dejar a un lado la tecnología, que permite disfrutar responsablemente del agua. Esta colección estará disponible en Cromo y Negro Mate.

Los nuevos monomandos de cocina URREA ofrecen un sistema de consumo ecológico con un gasto máximo de 4.5 litros de agua por minuto, lo que significa hasta un 36% de ahorro de agua.

Por otro lado, la marca STANZA, presenta a RIVO, una línea desarrollada con gran influencia sobre las últimas tendencias de interiorismo en Italia.

Es una colección transversal y práctica, disponible tanto en cromo como en el elegante acabado negro mate, compuesta por una gama de artículos que aportan el toque final a una sala de baño. La forma lineal, las dimensiones compactas y la atención a los detalles definen a esta colección sostenible, como el resumen de la alta calidad, comodidad y estilo de la marca STANZA.

Temas relacionados:
URREA referentedentrodelaindustriadelaconstrucción
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreteras abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad