¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Gerardo Garza Martínez nuevo presidente de los ferreteros de Nuevo León
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
26 de Enero del 2023 | Por Eilen Legorreta

Por: Sergio Iglesias Rodríguez

En el mes de diciembre se llevó a cabo el cambio de integrantes de la mesa directiva de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León (AFTNL) para el periodo 2023. Como ya es tradición, este relevo se dio en el marco de la celebración de las fiestas navideñas con la concurrencia de asociados y sus familias.

La nueva directiva la encabeza el ingeniero químico egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, UANL, Gerardo Alberto Garza Martínez. Lo acompañan en la directiva el C.P. Eladio Ruiz Herrera como vicepresidente; Ing. Francisco Salas como tesorero; Lic. Adriana Castillo como secretaria; y Lic. Rodolfo González como comisario.

Garza Martínez es miembro de la asociación desde 2003 con la empresa Pinturas y Recubrimientos donde se dedica a suministrar productos para protección y embellecimiento de superficies, desarrollar clientes, asesorarlos de forma personalizada y ofrecer soluciones, además de manejar cuentas claves y abrir nuevos puntos de venta.

Desde que se convirtió en miembro de la asociación, Gerardo garza ha participado en diversas comisiones para lograr una mayor relación con empresarios del ramo y generar oportunidades de negocio, a través del apoyo mutuo y espíritu de servicio. Ha participado en diversos cargos de la mesa directiva donde ha brindado su experiencia para fortalecer la asociación. En 2021 ocupó la vicepresidencia favorecido con el voto de confianza de la asamblea.

Durante su gestión al frente de la asociación, Garza Martínez tiene claros los proyectos y metas que impulsará en 2023. “Darle mayor difusión a la asociación y a los comercios afiliados, a través de redes sociales y páginas web, acercando así los negocios del ramo ferretero con la comunidad. Ofrecer beneficios a los socios, y así generar un grupo más numeroso que genere mayores oportunidades de negocio”, enfatizó.

Además, confirmó la realización del evento anual FERRESHOW que celebrarán en 2023 del 24 al 26 de mayo, siendo esta su décimo primera edición. En esta Expo de negocios se ofrecen espacios a expositores para la promoción y venta de sus productos. Nuevamente se llevará a cabo de manera simultánea con Expo Constructo en el Centro Internacional de Negocios CINTERMEX.

“Continuar con la remodelación de nuestro Salón Country Eventos. Impulsar la capacitación de los socios tanto en el correcto uso de productos que se venden, como en servicio al cliente. Los negocios del ramo ferretero nos caracterizamos por una atención personalizada al público. Es importante promover el comercio electrónico y ello nos acerque al segmento de mercado que busca realizar transacciones a través del e-commerce” agregó Gerardo Garza.

Para Gerardo hay retos importantes después de la pandemia con expectativas positivas para el sector ferretero.

“Después de la tempestad viene la calma. Con esto quiero decir que sí hubo empresas que disminuyeron sus actividades, esperamos ahora regresen a la normalidad, y ello permita que, operando de forma habitual, existan más mantenimientos, más desarrollos en el área de la construcción y ello detone más la actividad económica, y con ello las ventas en el ramo” concluyó el nuevo presidente de los ferreteros de Nuevo León.

Temas relacionados:
GerardoGarzaMartíneznuevopresidentedelosferreterosdeNuevoLeón
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreteras abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad