¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Ferreshow impulsa el sector ferretero en Nuevo León
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
20 de Junio del 2023 | Por Eilen Legorreta

Por: Myrna Iglesias Rodríguez

La Expo Ferreshow abrió sus puertas con gran entusiasmo ante la destacada presencia del presidente municipal de Monterrey, Lic. Luis Donaldo Colosio Riojas, y Gerardo Garza, presidente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León. El evento, que se llevó a cabo del 24 al 26 de mayo, reunió a fabricantes, mayoristas y vendedores del ramo ferretero en un encuentro que promovió el intercambio comercial.

Durante la entrevista, Gerardo Alberto Garza Martínez, presidente de la asociación de ferreteros, compartió la importancia de Ferreshow y la participación de la asociación en este evento anual. La expo se enfocó en exhibir una amplia gama de productos relacionados con la industria de la construcción, desde piezas pequeñas como tornillos hasta herramientas y materiales eléctricos.

Con más de 60 stands y un área especial para capacitaciones, Ferreshow brindó la oportunidad de establecer contactos directos con fabricantes y mayoristas, lo que permitió a los asistentes aprovechar ofertas y fortalecer sus negocios. Garza enfatizó que este evento no solo es para quienes ya tienen un negocio, sino también para aquellos interesados en emprender en el rubro ferretero, ya que podrán recibir orientación y conocer las oportunidades disponibles en el sector.

En cuanto a la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León, Garza destacó que se acerca a su 50º aniversario y ha logrado unir a empresarios a lo largo de las generaciones, proyectando a la asociación a un nivel más alto. Actualmente, cuentan con más de 100 socios, quienes se benefician de mejores condiciones de compra al estar agrupados y tener un mayor volumen de venta.

La filosofía de la asociación se basa en la unificación y la convivencia, promoviendo encuentros de negocios, intercambio de experiencias y celebraciones como el día de las madres, la posada navideña y una noche mexicana. Para aquellos interesados en unirse a la asociación, los requisitos son tener un negocio en el rubro ferretero o tlapalero y buscar el beneficio mutuo a través de la interacción con otros miembros.

La sede de la asociación de ferreteros se encuentra en la Avenida Eugenio Garza Sada, número 4026, Colonia Contry, en Monterrey. Además, se pueden contactar a través de las redes sociales y su página web oficial para obtener más información sobre los beneficios y actividades que ofrecen.

En el cierre de la entrevista, Gerardo Garza felicitó a la familia Iglesias por el 35º aniversario de Revista De Preferencia, resaltando el esfuerzo y la unión familiar que ha fortalecido la capacidad y los alcances de la revista. Invitó a los lectores a aprovechar las oportunidades publicitarias que ofrece la revista para impulsar sus negocios.

Ferreshow y la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León continúan promoviendo el crecimiento y desarrollo del sector ferretero en la región, fomentando la unión, la colaboración y la innovación en beneficio de todos los participantes y la industria en general.

Temas relacionados:
FerreshowimpulsaelsectorferreteroenNuevoLeón
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreteras abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad