¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
CANACO Chihuahua impulsa al sector ferretero
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
22 de Junio del 2023 | Por Eilen Legorreta

Por: Myrna Iglesias Rodríguez

En el marco de un importante evento comercial, Mauro Rojas, representante de la sección de ferreteros de CANACO Chihuahua, compartió detalles sobre la filosofía y las iniciativas actuales de la asociación. Rojas destacó la importancia de generar beneficios para todos los participantes del sector a través de la colaboración y la unión.

La sección ferretera de CANACO Chihuahua recientemente tuvo un cambio en su liderazgo, con la llegada del nuevo presidente Jorge Alberto Hermosillo, proveniente de Ciudad Cuauhtémoc. En conjunto con el Grupo Cementos de Chihuahua, donde Rojas trabaja, se están implementando acciones formativas para fortalecer la sección y fomentar la participación de los ferreteros.

Rojas enfatizó la necesidad de buscar puntos de convergencia entre los miembros de la asociación para lograr beneficios tangibles. La unión de los ferreteros permite reducir costos con proveedores y, en algunos casos, alcanzar volúmenes de compra que evitan la importación de materiales desde China.

En ese sentido, eventos como el Ferreshow se convierten en una valiosa oportunidad para establecer contactos y realizar networking. Aunque cada ferretero opera en un mercado específico, existen necesidades comunes que pueden ser abordadas mediante alianzas estratégicas.

Durante la entrevista, Rojas resaltó la importancia de la empresa DEACERO como aliado estratégico en el sector. Dado que el acero es uno de los principales materiales utilizados en la construcción, la colaboración con DEACERO se ha vuelto fundamental tanto en la comercialización como en el suministro de productos para los ferreteros.

Con respecto al futuro de la asociación, Rojas invitó a los agremiados a acercarse a la nueva administración y continuar el trabajo realizado en el pasado. Además, se buscará hacer la participación más dinámica e involucrar a un mayor número de ferreteros en las actividades de la sección.

Para aquellos interesados en unirse a la sección especializada de ferreterías de CANACO Chihuahua, Rojas señaló que pueden encontrar más información en la Sección Especializada de Ferreteros de Canaco y en la página de Cementos Chihuahua, donde están disponibles los contactos y la información relevante.

La asociación de ferreteros de CANACO Chihuahua continúa su labor de promover la colaboración y la sinergia entre los miembros del sector, con el objetivo de generar beneficios mutuos y fortalecer la industria ferretera en la región.

Temas relacionados:
CANACOChihuahuaimpulsaalsectorferretero
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreteras abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad