¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
EMO Hannover 2023: Tecnología de producción revolucionaria
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
27 de Junio del 2023 | Por Eilen Legorreta

Por: Sergio Iglesias Rodríguez

La feria líder mundial de tecnología de producción, EMO Hannover, se celebrará del 18 al 23 de septiembre de 2023 en Hannover, Alemania. Durante este evento, se mostrará lo más avanzado en tecnología de producción internacional y se presentarán proyectos futuros.

Durante una conferencia de prensa, Martin Göbel, Jefe de Ferias del organizador de la EMO, la Asociación Alemana de Fabricantes de Máquinas-Herramienta (VDW), expresó su convicción de que EMO Hannover puede hacer una importante contribución al progreso de la industria en México.

La industria manufacturera en México es uno de los sectores más dinámicos de la economía y ha experimentado un aumento del 3.1% en el producto interno bruto en 2022. Ante el fenómeno de la deslocalización, diversas empresas están trasladando sus instalaciones de producción desde Asia a México para estabilizar las cadenas de suministro. Las industrias automotriz y electrónica de Estados Unidos, Europa y Asia están invirtiendo en nuevas plantas de producción en México, lo que augura un desarrollo positivo en la demanda de maquinaria en los próximos años.

Durante la conferencia, participaron destacados representantes, como Martin Göbel, Director de Ferias y Eventos de VDW; Michael Rose, Director de Protocolo y Nuevas Ferias de Deutsche Messe AG (DMAG); Rodrigo Alpizar, Coordinador de asesores de la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) y Director General de Manufacturas Metálicas ALME; y Eduardo Villalaz, Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Maquinaria. Estos expertos expusieron los avances en tecnología de producción internacional, los temas que se abordarán en la feria EMO Hannover 2023 en Alemania, así como el futuro de una fabricación innovadora y amigable con el medio ambiente.

Según economistas de Oxford Economics, se espera que las principales industrias usuarias de tecnología de manufactura en México inviertan más de $28 mil millones de dólares en 2023 y casi $30 mil millones de dólares en 2024, siendo la industria automotriz la destinataria de la mayor parte de esta inversión.

Además, se informó que las startups con más de 5 años en el mercado pueden participar en la feria a precios económicos, existiendo diferentes paquetes que incluyen publicidad y participación en foros. El costo inicial de participación para startups es de aproximadamente $2,500 de euros.

Hasta la fecha, más de 1,500 expositores de 43 países se han inscrito en la feria, destacando la posición amplia y global de EMO a lo largo de toda la cadena de valor.

Temas relacionados:
EMOHannover2023:Tecnologíadeproducciónrevolucionaria
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Cmo Afrontar la Incertidumbre? Sabiendo quines somos y hacia dnde vamos Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción La nueva normalidad laboral Home Office Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Financiamiento a empresas y personas fsicas Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad