¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Innovación y calidad con Amanco Wavin
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
23 de Julio del 2023 | Por Eilen Legorreta

En una reciente entrevista, Felipe Mier, director territorial de Amanco Wavin México y Centroamérica, habló sobre la participación de la marca en la celebración del 22 aniversario de Plomería Universal en Puerto Vallarta.

Plomería Universal es uno de los grupos ferreteros especializados en agua más destacados del Pacífico, con presencia tanto en Guadalajara como en Puerto Vallarta. Felipe mencionó que Plomería Universal ha sido un cliente importante para Amanco Wavin en lo que respecta a la edificación e infraestructura, abarcando líneas de productos como la sanitaria, agua caliente, alcantarillado pluvial y agua a presión, entre otros.

Al preguntarle sobre Amanco Wavin, Felipe explicó que se trata de una empresa mexicana con accionistas principalmente mexicanos que ha crecido hasta convertirse en una empresa global con cinco divisiones de negocio. Una de ellas es la dedicada a la construcción e infraestructura, bajo la marca Amanco Wavin. Aunque son más conocidos como Amanco en el mercado latinoamericano, actualmente están en una fase de dual branding con Wavin. Su enfoque se centra en sistemas de agua y tuberías para infraestructuras.

Felipe destacó que Amanco Wavin está presente en diversos mercados, como el de la edificación, la construcción de infraestructuras industriales y agropecuarias. Sus productos se pueden encontrar en ferreterías y también en proyectos de almacenamiento y recuperación de agua de lluvia, tanto en el campo como en sistemas de agua potable, fría y caliente. Además de su presencia en el mercado mexicano, también tienen presencia en Centroamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.

Cuando se le preguntó sobre la tecnología y la calidad de los productos de Amanco Wavin, Felipe resaltó que se distinguen por su alta tecnología y calidad, especialmente en su línea principal de productos. Utilizan materiales de primera calidad como PVC, CPVC y polietileno de alta densidad. Como pioneros en la fabricación de tuberías de presión de PVC, Wavin en Holanda creó la primera tubería de PVC en 1955.

En cuanto a dónde encontrar sus productos, Felipe mencionó que se pueden adquirir en todas las sucursales de Plomería Universal y a través de su red de distribuidores. También están presentes en su página web oficial, www.wavin.com, y en diversas redes sociales como LinkedIn, Instagram y YouTube, donde interactúan con sus clientes e instaladores hidrosanitarios, hidráulicos y eléctricos.

Amanco Wavin tiene una destacada participación en la industria de la construcción e infraestructura, brindando tecnología y calidad en sus productos.

Temas relacionados:
InnovaciónycalidadconAmancoWavin
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreteras abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad