¡LO NUEVO!
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Tuberías y conexiones de calidad: CHARLOTTE PIPE
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
25 de Julio del 2023 | Por Eilen Legorreta

Andrés Vanegas, director de CHARLOTTE PIPE en México, destacó la presencia de su empresa en el 22 aniversario de Plomería Universal en Puerto Vallarta. Durante la entrevista, Vanegas explicó que CHARLOTTE PIPE es una empresa estadounidense con 122 años de experiencia en el mercado, y lleva 23 años comercializando sus productos en México en colaboración con compañías como Plomería Universal.

Vanegas mencionó que CHARLOTTE PIPE se especializa en la fabricación y distribución de tuberías y conexiones, tanto de hierro fundido como de plástico. Entre los productos más populares se encuentran las tuberías y conexiones de plástico de hasta 16 pulgadas, que son ampliamente utilizadas en México y se pueden encontrar fácilmente a través de los distribuidores autorizados de la empresa.

La compañía también ofrece soluciones en el ámbito hidráulico, con productos como ABS, PVC, CPVC y FlowGuard Gold, los cuales son utilizados para el manejo de presiones en diferentes aplicaciones. Además, CHARLOTTE PIPE atiende al mercado industrial, proporcionando tuberías y conexiones para el manejo de químicos y altas presiones.

En cuanto a los segmentos de mercado a los que se dirigen, Vanegas mencionó que CHARLOTTE PIPE abastece a diversos sectores, incluyendo la construcción de grandes superficies como colegios, cárceles, obras de infraestructura e industrias en general.

Para adquirir los productos de CHARLOTTE PIPE, Vanegas destacó que se pueden encontrar en todas las sucursales de Plomería Universal, así como en su página de internet www.charlotte.com.

Con su amplia gama de productos y su larga trayectoria en el mercado, CHARLOTTE PIPE se consolida como una opción confiable y de calidad en el sector de tuberías y conexiones en México.

Temas relacionados:
Tuberíasyconexionesdecalidad:CHARLOTTEPIPE
COMENTARIOS
Esto te va a interesar
Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción De las canoas a los automviles Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Pevi Ferreteras abre autoservicio Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Los más recientes
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Exponencial crecimiento de Ferreshow Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Celebran Da de la Santa Cruz Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Revista De Preferencia, revista de presencia ferretera, eléctrica y construcción
Copyright ® De Preferencia 2016. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad